Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 12:30 AM
Home

La Justicia, preocupada por la seguridad de la familia de Stefanini

stefanini 5 octubre, 2015 - 11:57 am

La jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado (ex esposa de Alberto Nisman y querrellante en la causa representada por sus hijas), libró un exhorto a la provincia de Corrientes.

Fue para pedir información sobre la situación de la seguridad de la familia del desaparecido -en Octubre pasado- financista, al que se le comprobó un depósito de 150 mil dólares en una cuenta no declarada del fallecido fiscal especial UFIA AMIA, en el Banco Merril Lynch de Nueva York .

Según la última información conocida, no cuentan con custodia pese al ofrecimiento de la misma tiempo atrás.

Arroyo Salgado, a su vez tiene a cargo la instrucción por la desaparición del financista junto a y solicitó que se realizara una audiencia en Corrientes para que se consulte a la esposa de Damián Stefanini sobre su seguridad.

Según fuentes judiciales, tiempo atrás el padre de Antonella (esposa de Stefanini), Horacio Ognio explicó ante la jueza que su yerno tenía negocios en común con el empresario Hugo Schawrtz, con quien estaba asociado en la construcción de yates, relaciones comerciales ahora forman parte de la investigación.

El sitio de tn.com.ar dió cuenta que “Schwartz tiene problemas con la Justicia pues le tiene frenado un proyecto inmobiliario por presunta contaminación ambiental en el Delta. Coincidencia o no, el empresario tiene como abogado a Maximiliano Rusconi, el mismo abogado defensor que tiene el empleado informático Diego Lagomarsino quien entregó el arma a Nisman e intervino en su deceso.

Comentarios

comments