Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 02:32 PM
Home

Confirman que el cuerpo hallado en Punta Lara es el de “Paco” Solano

0013098663 6 agosto, 2015 - 6:25 am

Prefectura Nacional había encontrado el cuerpo de una persona que se presumía joven, en la costa del Río de La Plata a la altura de Punta Lara, en las primeras horas del miércoles, como anticipo “ALERTA”, además las sospechas se orientaban a que podría ser Francisco “Paco” Solano Yedro, de 23 años que padecía síndrome down y se había caído de una embarcación de Buquebús, cuando la misma se dirigía a Colonia, Uruguay, en compañía de su mamá.

Lamentablemente la dramática búsqueda del joven Francisco Solano Yedor, Paco para su familia y amigos, tuvo un triste final. El hermano confirmó que se trataba de Francisco. “El hermano de Francisco, Juan Manuel Solano Yedro, prefirió no ir hasta el lugar y reconocerlo por fotos que le mostramos y al ver las prendas sostuvo que eran de su hermano”, confirmó la fiscal de La Plata, a cargo de la causa, Virginia Bravo.

El joven era buscado desde el sábado por la Armada Argentina y la de Uruguay, tras un pedido que realizó la familia de “Paco” a los gobiernos de ambos países. Había desaparecido hace dos semanas en el Río de la Plata

José Manuel, su hermano, había detallado que Francisco tenía diagnosticado “Sindrome de Nicolaides Baraitser, es el primer caso en Argentina, de los que hay 2, y sólo 35 en todo el mundo”.

Comentarios

comments