Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 06:02 PM
Home

Postergan el inicio del juicio a la banda “Los Monos”

Los Monos Chamorro 14 junio, 2017 - 8:57 pm

La Justicia de Rosario suspendió hoy el inicio del juicio oral a la banda narcocriminal “Los Monos”, previsto para el próximo miércoles 21 de junio, informaron fuentes judiciales.
El juez de sentencia Ismael Manfrín, quien presidirá el tribunal, resolvió posponer el inicio del proceso oral mediante el cual se iba a juzgar a 23 miembros de la banda como integrantes de una asociación ilícita dedicada a cometer distintos delitos.
El magistrado argumentó que “la suspensión es para que se pueda incorporar material probatorio”, especialmente las pruebas que recientemente fueron admitidas por el camarista Daniel Acosta, quien hizo lugar de manera parcial al pedido de los abogados defensores de debatir en el juicio la conducta del juez instructor de la causa, Juan Carlos Vienna.
También Manfrín estudia la posibilidad de incluir en el juicio a Ramón Machuca, alias “Monchi” Cantero, quien iba a ser juzgado aparte por la misma causa como consecuencia de que su investigación no se encontraba tan avanzada, por haber estado prófugo durante tres años.

Comentarios

comments

Etiquetas: