Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 10:30 PM
Home

Lalo Ramos: “Pensé que me iba a matar”

timthumb 20 agosto, 2015 - 8:33 am

El ex corredor automovilístico Eduardo “Lalo” Ramos fue secuestrado el martes pasado en la Ruta 2 y liberado horas más tarde en la Capital Federal, tras el pago de un rescate por parte de su familia. Una vez liberado, el expiloto tuvo que ser hospitalizado debido a los golpes que recibió por parte de los secuestradores.

El hecho ocurrió alrededor de las 22  cuando el expiloto de carrera viajaba a bordo de un vehículo Mercedes Benz por la Ruta 2 junto con a un acompañante. El vehículo fue interceptado a la altura del kilómetro 40 por desconocidos que se llevaron cautivos ambos.
Su familia dio aviso a la Policía Federal  al saber que Ramos nunca había llegado  a un encuentro pactado en la zona de Puerto Madero. Según se supo, en el secuestro intervinieron varias personas.
El excorredor recién fue liberado durante la madrugada, tras el pago de un rescate de u$s35.000 por parte de la familia en plena Autopista 25 de Mayo, mediante un pasa manos de un vehículo a otro, tras lo cual Ramos y su acompañante fueron liberados.
Ramos tuvo que ser hospitalizado debido a las fuertes golpizas y las torturas que le aplicaron con una picana, según informaron fuentes del caso.
La investigación quedó a cargo del fiscal Patricio Evers , con intervención del juez Sebastián Ramos. Según  fuentes judiciales, la investigación está en curso, pero por el momento no se logró identificar a los captores.
Lalo Ramos habló en el programa de Rosario Lufrano por Radio Rivadavía (AM 630) y dio más detalles sobre el secuestro:

Comentarios

comments