Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 09:11 PM
Home

Piumato, sobre la nueva CGT: “Lo fundamental es cumplir la demanda que teníamos con los trabajadores”

piumato 23 agosto, 2016 - 8:13 am

El secretario general de los trabajadores judiciales, Julio Piumato, conversó con Mauro Viale en el programa emitido por Radio Splendid en AM 990, sobre la unificación de la Confederación General del Trabajo (CGT).

“Los que dicen que hay un CGT massista tenían aspiraciones personales. Fue un trabajo de mucho tiempo, hubo compañeros que estuvieron durante un año y medio para que suceda esto. Lo fundamental es cumplir la demanda que teníamos con los trabajadores. Cualquier trabajador sabe que unidos somos más fuertes para defender los derechos”, señaló en declaraciones a AM 990.

El dirigente sindical, en ese sentido, analizó que “los trabajadores muchas veces no entendían porque la diferencia entre los dirigentes y se subordinaban a un segundo plano sus necesidades”.

Y agregó: “Se dio un gran espacio paso en ese sentido y otros priorizaron sus ambiciones personales”.
En tanto, el secretario general de los trabajadores judiciales subrayó que “ha quedado buena gente que está con este gobierno y gente que lo está bien con el pasado”. “Eso o quiere decir que vea con simpatía a este gobierno o al anterior, pero son dirigentes que priorizado el movimiento obrero y derechos de los trabajadores”, remarcó.

Comentarios

comments

Etiquetas: