Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 01:54 PM
Home

Pity Álvarez: lo acusan por “tentativa de estrago”

pitu 29 septiembre, 2015 - 9:00 am

Marcelo Martini, el fiscal que intervino en el causa del ‘Pity’, tomó la decisión de imputarlo por “tentativa de estrago”, tras el acto de irresponsabilidad que originó en uno de sus shows en la ciudad de La Plata. El episodio ocurrió en el ‘Club Atenas’, ubicado en la calle 13 entre 58 y 59. En el predio se presentaron más de 3.000 fans.

Además, según lo informaron fuentes de la zona, “todo transcurrió con absoluta normalidad hasta que Cristian “Pity” Álvarez, agarró una antorcha de fabricación casera, se llenó la boca con un líquido inflamable, que podría ser querosene, y empezó a exhalar en dirección a la gente. En un ámbito cerrado”.

Respecto a las denuncias y acusaciones hacía el ex vocalista de “Intoxicados”, se explicó que “el delito de estrago está tipificado en el artículo 187 del Código Penal y que prevé una pena de tres a diez años de prisión o reclusión“.

Concluyendo, amigos del músico anunciaron que él “está muy angustiado“, y agregaron que “se han dicho muchas mentiras, que no sólo perjudican a Cristian, si no a las más de treinta personas que trabajan con él. ‘Pity’ no tuvo ninguna intención de nada. El escenario está a más de tres metros de altura respecto de la gente. El es un artista y lo que hizo tuvo una connotación circense”.

Comentarios

comments