Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 07:28 PM
Home

Piorno, sobre el caso Mayda: “Tuvieron la intención de matar, de desprecio por la vida”

madre mayda 29 septiembre, 2016 - 5:23 pm

Silvio Piorno, el abogado defensor de la familia de Mayda, la nena de tres años que murió tras recibir un disparo en el corazón de parte de unos ladrones que asaltaron una distribuidora de bebidas y huyeron a los tiros, afirmó que los delincuentes “tuvieron la intención de matar, de desprecio por la vida”, durante una entrevista en el programa de Jonatan Viale.

“El tribunal tomo del juicio lo necesario para absolverlos, así lo veo desde mi punto de vista como patrocinante de los damnificados tenían elementos suficientes como para condenar”, opinó el abogado defensor de la familia de Mayda.

Sobre la lectura de la sentencia y la posterior descompensación de Verónica Acuña, la mamá de Mayda, el letra afirmó que “nadie le va a contar a ella (Verónica Acuña) lo que vio, la certeza con la que dijo ante el tribunal que el delincuente tenía una campera roja y emocionarse y brotar en llanto cuando vio que en la casa del delincuente habían encontrado la misma campera”.

“Pedí que se aplique la figura de homicidio criminis causa, porque tuvieron la intención de matar, de desprecio por la vida, ya habían robado y sin embargo dispararon hacia adonde estaba mi asistida”, concluyó el letrado.

Escuchá la nota completa, acá:

Comentarios

comments