Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 03:56 PM
Home

Pidió ayuda por una radio para evitar su muerte

femicidios 15 octubre, 2015 - 7:18 am

Cuando los conductores Claudio Villarruel y Bernarda Llorente,  recibieron la carta de Daniela Artusa no dudaron en darle un espacio para que pudiera no solo exponer su caso, sino también para concientizar a otras mujeres “Ayúdenme a evitar mi femicidio”.  Aseguró que teme por su vida y la de sus hijos “Cuando veo los casos de esta semana pienso ‘no quiero ser una más “.

La víctima contó por Radio América(AM 1190), que su ex pareja no cumple con la restricción que le puso el fiscal y rompe el perímetro. Además denunció que entre la fiscalía y el tribunal de familia “hay falta de comunicación”. “Yo no prohíbo que él vea a los chico”. Yo no puedo entregarle a mis hijos a un papa que siempre desapareció con ellos y no contestaba”, aclaró Artusa.

Acerca de su calvario, relató que su ex marido tiene todas sus cosas “Yo ya le venía diciendo que no quería estar con él y me pegaba. Estuve 12 años con alguien que me golpeaba y me acostumbré a eso” y expuso que estaba infringiendo el perímetro . “No me están escuchando. Es como pedir auxilio”, enfatizó Daniela.

Acá podes escuchar la nota completa:

Comentarios

comments