Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 03:22 PM
Home

El hermano del carnicero de Zárate: “Daniel siempre fue quien llevó las riendas de la casa”

delincuente-trasladado-hospital-logro-sobrevivir_CLAIMA20160914_0010_28 16 septiembre, 2016 - 8:52 am

Gabriel Oyarzún, hermano de Daniel, el carnicero acusado de haber asesinado a un ladrón en Zárate reflexionó sobre el caso de inseguridad que conmocionó a todo Zárate y afirmó que “necesita” a su hermano.

“Estoy cansado de escuchar tantas cosas, por el momento no puedo decir nada. La carnicería esta cerrada y mañana ya tengo que ponerme a full porque me estoy quedando sin recursos. Mis padres lloran todo el día y lo necesitamos acá”, señaló Gabriel al programa Los Mauricios por AM 950.

Por su parte, el familiar recordó que Daniel es menor que él (37) y siempre fue quien “llevó las riendas de la casa”. “Nosotros económicamente no estábamos bien, vivíamos en Bahía Blanca y él salía a pedir para traernos a nosotros lo que sea, hasta para el día del niño donde se aparecía con juguetes, de chico ya era laburador”, expresó.

Y ratificó: “Por eso yo lo necesito a él porque esta carnicería la puse yo para que Daniel tenga lo suyo y de alguna forma compensarlo por lo que hizo desde chico a los siete años”.

Escuchá la nota completa:

Comentarios

comments