Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 03:54 PM
Home

Persecución y tiroteo en Palermo

3 de 28 julio, 2015 - 9:00 pm

Un supuesto sicario colombiano fue detenido luego de una persecución y tiroteo que mantuvo en el barrio porteño de Recoleta. El sospechoso se movilizaba en moto por las calles Peña y Bollini, donde se lo intentó arrestar porque realizaba trabajos de inteligencia e intercambio de información para organizaciones criminales, especialmente vinculadas al narcotráfico.

Su detención no fue sencilla. Primero , los policías intentaron arrestarlo en el barrio de Recoleta, pero el sospechoso logró huir por la avenida Figueroa Alcorta y Tagle, donde quiso llevarse por delante a un efectivo que se puso en su camino. Sin embargo, continuó con la fuga por Avenida Libertador en contramano.

El fugitivo, ingresó en Parque Tres de Febrero. Allí, comenzó a disparar contra los oficiales que lo perseguían, mientras circulaba a máxima velocidad en su vehículo. Según fuentes policiales, el sospechoso no logró herir a nadie, ya que ningún civil circulaba por la zona y los policías supieron llevar adelante la situación.

Minutos después, el hombre se cayó de su Yamaha YBR 125, e intentó continuar escapando a pie con poco éxito, ya que fue interceptado en Avenida del Libertador y Oro. Se secuestraron prendas de vestir que el prófugo se iba sacando durante la persecución con la intención de confundir a los efectivos, pero no hallaron el arma con la cual le disparó a los policías que lo persiguieron.

La persona detenida quedó a disposición del juzgado de Instrucción 12, a cargo de Ricardo Warley. En las próximas horas, será sometido a indagación.

 

Comentarios

comments