Argentina - Miercoles 16 de Agosto de 2017 04:32 PM
Home

Persecución por AU 25 de Mayo: Tres jóvenes detenidos

detenidos 4 abril, 2017 - 5:02 pm

Según fuentes policiales, este lunes la Policía de la Ciudad detuvo a dos mayores y un menor de edad en Parque Avellaneda, quienes viajaban en un VW Vento robado minutos antes. Los delincuentes habían evitado un control de Gendarmería en el barrio de Floresta y escaparon a gran velocidad por la Autopista 25 de Mayo.

Los gendarmes comenzaron a perseguirlos e irradiaron un alerta a todos los móviles de la zona, que al ser recibida por personal de la División Autopistas de la Policía de la Ciudad y oficiales de la comisaria 36 se acoplaron a la persecución por la AU 25 de Mayo.

Los ladrones perdieron el control del vehículo durante la huida y chocaron contra un guardarail a la altura del peaje de Parque Avellaneda, luego de lo que continuaron su fuga a pie. Pero a unos 300 metros de la autopista, ya en el interior del parque, los malvivientes fueron vistos por efectivos de la Comisaria 40 e inmediatamente reducidos.

Se les secuestró una pistola Bersa 9 mm. con la numeración limada y otra marca Tanfoglio calibre .40, ambas cargadas y listas para disparar. Los dos detenidos mayores de edad fueron trasladados a la Comisaría correspondiente, mientras que el menor fue derivado al Instituto Inchausti.

Comentarios

comments