Argentina - Viernes 31 de Marzo de 2017 09:29 PM
Home

Persecución, choque y derrumbe: 1 policía está grave

Screen shot 2015-11-06 at 8.11.45 AM 6 noviembre, 2015 - 5:53 am

Ocurrió en el cruce de las calles Salcedo y Castro, en el barrio porteño de Boedo. Un patrullero de la policía de la metropolitana, que perseguía a un vehículo en el que se trasladaban dos delincuentes, se incrustó en un local. Provocando el derrumbe de una pared.

Hay tres policías heridos y fueron trasladados a un hospital de la zona. Los delincuentes fueron detenidos a las pocas cuadras por otra unidad.

0010125962

Bomberos y personal del gobierno de la Ciudad se encuentran en el lugar determinando de que manera realizarán la remoción de los escombros que quedaron encima del vehículo. Además, confirmaron que la estructura es antigua y por lo tanto deberán trabajar con cuidado para que este choqué no se trasforme en una tragedia.

Patrullero Boedo

 

El dueño del establecimiento, conocido como Shen, explicó a los medios que no podía trabajar más porque el local “era mi única fuente de trabajo”. El hombre de nacionalidad china relató como fue el momento del siniestro “Yo escuché una fuerte explosión y lo vi desde la terraza. Mi negocio ya está totalmente explotado”

Dueño Del Local de Boedo

Comentarios

comments