Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 11:48 AM
Home

Perpetua para uno de los acusados del crimen de Gonzalo Acro

asdasdasd 1 septiembre, 2015 - 3:29 pm

La pena fue impuesta por el Tribunal oral criminal 15 (TOC), que consideró a Sergio Piñeiro autor de homicidio agravado por concurso premeditado de dos o más personas, aunque por mayoría lo condenó a prisión perpetua, ya que el presidente del tribunal votó en disidencia con ese castigo.

Por otro lado, el segundo juzgado, Matías Kraft, fue absuelto de todos los cargos porque la fiscalía desistió de acusarlo.

La fiscal Dafne Palópoli aseguró que los barras: “Demuestran un gran desprecio por la justicia, todos se desdicen o no se acuerdan de nada”, y aludió al “código de silencio existente en la barrabrava y apoyado por los intereses comunes que comparten aún entre enemigos”.

El homicidio ocurrió el 7 de agosto de 2007, cerca de las 23, cuando Acro salió de un gimnasio ubicado en Villa Urquiza y fue interceptado por Ariel ”Colorado” Luna. Este disparó cuatro veces y dos de las balas dieron en cabeza y otra en la pierna de Acro. El cuarto tiro lo recibió Gastón Matera, compañero de Gonzalo, en la espalda.

 

Comentarios

comments