Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 09:23 PM
Home

Peritos argentinos confirman que los cuerpos pertenecen a las mochileras

mochileras-argentinas-580x400 16 marzo, 2016 - 6:19 pm

El ministro del Interior de Ecuador, José Serrano Salgado, publicó a través de su cuenta oficial de Twitter el informe elaborado por los peritos argentinos que estuvieron trabajando en ese país hasta la semana pasada.

El informe compartido por el funcionario ecuatoriano afirma que el “confronte entre las fichas dactiloscópicas decadactilares” que constan en el expediente con los “obrantes en la base de datos” arroja como resultado que los cuerpos hallados corresponden de manera “indubitable” a las turistas argentinas, María José Conti y Marina Menegazzo

Por su parte, fuentes policiales en Argentina afirmaron que los trabajos que están llevando a cabo los peritos de la División Rastros aún no están concluidos y que los resultados finales estarán recién para principios de la próxima semana.

El informe publicado por el funcionario ecuatoriano tiene fecha de ayer y, según dijo, fue enviado por Interpol Argentina a Interpol Ecuador.

Bajo el lema “Verdad y Justicia por Majo Coni y Marina”, el próximo viernes está prevista una marcha pacífica en la localidad ecuatoriana de Montañita. en homenaje a las víctimas.

Tuit del ministro del Interior de Ecuador, José Serrano Salgado

.peritos

Comentarios

comments