Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 11:21 AM
Home

Pérez Esquivel acusa a un grupo neonazi del asalto a su casa

El argentino Adolfo Perez Esquivel, Premio Nobel de la Paz 1980, participa en un coloquio de jovenes del instituto Belen de Ciudad de Guatemala el 25 de agosto de 2005. Perez Esquivel sostuvo que el Tratado de Libre Comercio (TLC) suscrito recientemente con los Estados Unidos, es la nueva recolonizacion de los pueblos de Latinoamerica y que va a llevar a la muerte a los pequeños y medianos productores rurales.   AFP PHOTO Orlando SIERRA 7 marzo, 2016 - 5:53 pm

El Premio Nobel de la Paz apuntó contra una organización fascista de Mar del Plata. “Son grupos organizados y financiados por sectores que uno no sabe, pero que son peligrosos para la sociedad. No puede ser esto. Tienen que intervenir las fuerzas de seguridad”, manifestó en una entrevista radial. “Estos grupos deben ser controlados y sancionados porque son violentos, provocan una situación de inseguridad muy grande. Hay que ver quiénes apañan estos grupos”.

Su casa de San Eduardo del Mar, ubicada al sur de Mar del Plata, fue desvalijada. “Se llevaron hasta el inodoro“, contó.

Comentarios

comments