Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 12:01 PM
Home

Pelea en Casa Amarilla: Identificaron a uno de los agresores

Casa Amarilla Agresión 6 mayo, 2016 - 11:35 am

Se trata de Rodolfo Corzo, también conocido como “El Cordobés” y es quien aparece en la foto que la agrupación “Boca es Pueblo” difundió en las últimas horas. En la imagen se lo ve sosteniendo un cuchillo y se presumen que él es el agresor de Matías Scinica.

El miércoles por la noche durante la sesión del Consejo Consultivo de la Comuna 4, en donde se discutía sobre una posible cesión de tierras en Casa Amarilla al club Boca Juniors, se desató una batalla campal en donde hubo dos heridos, uno de ellos es hermano del Senador Juan Manuel Abal Medina.

En las últimas horas, la agrupación “Boca es Pueblo” difundió una foto del presunto agresor de Matías Scinica, quien recibió un puntazo. La identidad del agresor y los demás miembros de su grupo será difundida hoy en una conferencia de prensa citada a las 10 en la Legislatura porteña, en la que participarán integrantes de bloques opositores.

El fiscal Marcelo Munilla Lacasa, quien quedó al frente de la investigación judicial, dijo que en las declaraciones testimoniales tomadas hasta el momento “nadie aportó ningún nombre”. Y aseguró que trabajan para “establecer la identidad de los agresores”.

 

 

Comentarios

comments