Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 04:24 AM
Home

Patrullero a contramano mató a una anciana en Villa Ballester

_68925_822016_ballester patrullero 8 febrero, 2016 - 2:15 pm

Ocurrió en la intersección de las calles Mendoza y Pueyrredón en de la mencionada localidad del partido de San Martín, cuando un móvil del Comando de Prevención Comunitaria de San Martín que circulaba de contramano a 143 KM por hora chocó contra un camión, que atropelló a la mujer de 82 años.

La anciana que caminaba por la vereda fue arrollada por el patrullero que no solo circulaba a gran velocidad sino además sin sirena y respondía según la versión policial a la alarma de un banco. Además dos menores fueron atropelladas y resultaron heridas.

En declaraciones televisivas los vecinos dijeron que en esta zona los autos no frenan por cuestiones de seguridad  y que la mujer falleció a causa de las lesiones sufridas. Además no permiten que la Policía Bonaerense retire la camioneta y piden la intervención de Gendarmería.

Los dos efectivos fueron demorados y se están llevando a cabo las pericias correspondientes. El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción número 4 del Departamento Judicial de San Martín.

 

 

 

Comentarios

comments