Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 07:53 AM
Home

Patricia Bullrich: “los delincuentes están con menos recursos”

0014055122 8 enero, 2016 - 5:05 pm

La ministra de Seguridad habló sobre la actualidad de la búsqueda de los tres prófugos de General Alvear. A doce días de la huida de Cristian y Martín Lanatta junto a Víctor Schillaci, la funcionaria advirtió que los hombres se encuentran con complicaciones luego de los dos tiroteos en los que se vieron involucrados: uno en Ranchos y el otro en Santa Fe.

Al salir de su casa, Bullrich no quiso dar declaraciones “para no beneficiar a los delincuentes”. De todas maneras opinó que “Estamos frente a delincuentes que tienen montado una red de complicidades. Pero creemos que hemos llegado a una situación en la que ellos están con menos recursos, ojalá sea así”. 

Ante la insistencia de la prensa en obtener más información sobre el estado de la causa y los operativos de búsqueda, contestó “No vamos a adelantar absolutamente nada, no vamos a decir nada porque esta es la línea con la que tenemos que trabajar para no perjudicar la investigación”.

Los tres hombres huyeron de la prisión de máxima seguridad de General Alvear en la que cumplían la condena de prisión perpetua por el triple crimen de General Rodriguez. El crimen estuvo vinculado con el tráfico de efedrina y la sospecha de complicidad de altos cargos públicos.

 

Comentarios

comments