Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 01:35 AM
Home

Parricidio: para un autor, hubo canibalismo

pilar1 21 septiembre, 2015 - 10:08 pm

Monica Chirivin, abogada de Leonardo quien fue el autor del parricidio de Pilar, confirmó que su cliente se siente ”aliviado”, y a su vez él mismo le informó que “hubo canibalismo”.

“Tiene cosas muy serias, desde su infancia. Él habla de odio, de temores, de rencores y venganzas. Lo que tiene es una patología muy severa, ya que me dijo que se sintió como algo orgásmico”, acotó Chirivin.

Además, el grupo interdisciplinario integrado por médicos y antropólogos forenses, comenzarán el próximo lunes a analizar las 16 bolsas con los restos de los desechos que podrían ser restos humanos de los padres. Las mismas bolsas fueron encontradas en un descampado a una distancia de ocho cuadras de la casa de las víctimas, Ricardo Ignacio Klein y su mujer Miryam Esther Kowalczuk.

Asimismo, el fiscal general de San Isidro, Marcelo Vaini, que se encuentra a cargo de la causa, ya confirmó que hay restos de sangre y varias evidencias balísticas en la casa donde se ocurrió el doble homicidio.

El crimen se dio a conocer el pasado 13 de septiembre a la madrugada, ya que la policía allanó la casa de la calle Saratea al 2726. Los oficiales pudieron secuestrar 8 mil dólares que se cree que eran de las víctimas, una pistola calibre 9 milímetros que podría llegar a ser el arma del marginado, una escopeta, tres hachas, un machete, dos palas y una horquilla.

Comentarios

comments