Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 01:11 PM
Home

Parricidio: las bolsas donde encontraron a las víctimas

bolsas (1) 18 septiembre, 2015 - 10:16 pm

Se dieron a conocer las imágenes de las bolsas donde se habrían encontrado a las víctimas del parricidio en Pilar, hecho en el que dos hermanastros asesinaron a sus padres. A su vez, se reveló el testimonio del cartonero que llevó las bolsas al lugar.

El testigo, afirmó que los hermanastros le ofrecieron dinero, para que llevara las bolsas a ese lugar, y que “nunca más los vea” y “no dijera nada”. Del mismo, la Policía no sospecha.

Por otro lado, se publicó la confesión de Karen Klein: “Voy a decir la verdad, a eso de las 8 30 escuché un estruendo y fui a ver que pasaba. Vi en la puerta de la entrada a Leandro con un arma. Llegaba Miryam y le pegó un tiro en la cabeza. Todavía seguía viva y la remató de otros dos disparos en la cabeza”.

Luego, agregó: “Fui al cuarto de papá y me lo encuentro muerto en la cama. Ahí asocié el primer estruendo, lo mató de un tiro de la cabeza mientras dormía. Él me dijo que se iba a deshacer de los cuerpo, me amenazó y me dijo que él se iba a deshacer de los cuerpos”.

karen4

“Me dijo que a los chicos les íbamos a decir que mamá y papá se iban a jugar al bingo en Uruguay. Leandro me decía ‘yo le salve la vida a los chicos, eran dos hijos de puta’. Ayudé a limpiar porque me tenía amenazada”. Karen, destacó que Leandro la amenazaba con “prenderla fuego viva” y que “veía gente muerta”.

hachas

 

hachas2

Comentarios

comments