Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 11:06 PM
Home

Parricidio en Pilar: la detenida culpó a su pareja de los homicidios

parricidio pilar 14 septiembre, 2015 - 4:54 pm

Karen Klein, la mujer de 22 años detenida junto a su hermanastro y novio por el asesinato de sus padres declaró ante el fiscal general adjunto de San Isidro, Marcelo Vaiani, que su padre, Alberto Klein, y su madrastra, Miryam Kowalzuck, fueron descuartizados y calcinados en su casa, por Leandro Acosta: “Me obligó a limpiar la escena bajo amenazas de muerte”, aseguró.

La situación fue distinta con el otro acusado: Leandro Acosta, que quedó formalmente comprometido con el testimonio de su novia y hermanastra, directamente se negó a declarar.

En su testimonio, Karen se colocó en el lugar de víctima. “Nos aseguró que ella tuvo que limpiar todo bajo amenaza de muerte. Ahora tenemos que corroborar este relato con algunas pericias”, dijo a la agencia Télam una fuente judicial.

Al momento, la fiscalía espera tener en las próximas horas un informe forense preliminar de los pocos restos humanos calcinados que se hallaron en la escena del crimen. Sus padres habían desaparecido el primero de septiembre, cuando habrían sido asesinados por disparos de arma de fuego. Luego fueron descuartizados e incinerados.

El intenso humo que desprendía el fuego en el que eran consumidos los cuerpos de las víctimas llamó la atención de todo el vecindario, en la localidad bonaerense de Pilar. Sin embargo, el que hizo la denuncia fue el tío de los asesinos.

“Cada vez que iba a la casa de mi sobrina y de su novio no me podían dar respuestas lógicas de dónde se había ido mi hermano, por eso decidí ir a hacer la denuncia por averiguación de paradero”, contó Klein.

Con el primer allanamiento quedó claro que su hermano no se había ido a Uruguay, como decían los asesinos. “Un canibalismo que es un asco. Tenían miembros y piernas en la terraza. La saña parece que era más con mi hermano (Ricardo Klein) que con la mujer. No tenían buena relación. Le preguntaría a mi sobrina por qué lo hicieron, si somos humanos. Aunque todos tengamos errores, incluso mi hermano”, narró la mujer.

Comentarios

comments

Etiquetas: