Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 10:27 AM
Home

Para Lifschitz, “Los Monos” están “desmembrados”

Screen shot 2016-06-08 at 1.24.05 PM 8 junio, 2016 - 3:05 pm

El líder de “Los Monos” quedará alojado en la cárcel santafesina de Piñero hasta que declare y sea indagado por la justicia de la provincia. Por su parte, el gobernador Miguel Lifschitz consideró que con la detención de “Monchi” la banda queda “desmantelada” y que la lucha contra el narcotráfico “recién comienza en la Argentina”.

Por otro lado, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, destacó que la importancia de la detención de “Monchi Cantero” es que le demuestra a los delincuentes que no pueden tener “impunidad para siempre”, infomró Télam.

Un helicóptero de la Policía Federal Argentina (PFA) lo trasladó desde Buenos Aires hasta Santa Fe luego de un gran operativo en el que participaron mas de medio centenar de efectivos de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) de la Policía provincial, de la PNA y la PFA, que rodearon la nave apenas aterrizó.

La combi que trasladó al detenido fue precedida por un patrullero de la PFA, rumbo a la Unidad Penitenciaria 11 situada a unos 15 kilómetros al sudoeste de Rosario.

Comentarios

comments