Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 07:44 AM
Home

Para el intendente de General Rodriguez, los delincuentes del video incriminando a la policía “buscan embarrar”

DARIO KUBAR 28 septiembre, 2016 - 7:07 pm

A raíz del video que se difundió ayer en redes sociales y medios de comunicación donde se ve a un grupo de delincuentes fuertemente armados denunciando connivencia con la policía de General Rodríguez y acusando a las fuerzas de seguridad de “no respetar la zona liberada” en el asalto cometido de hace dos semanas en el Banco Provincia, el intendente Darío Kubar se acercó hoy al programa de Mauro Viale por A24 para dar su punto de vista al respecto.

 

“Luego del robo al banco de hace unas semanas, se dio con algunos indicios que permitiría cercar a los delincuentes. El tiroteo que ocurrió fuera del banco hizo que los ladrones abandonen su auto y se encuentran unos documentos que facilitaron allanamientos y nos llevó a otros delitos cometidos por esta banda”, señaló el Intendente.

 

Kubar agregó además que “siempre se va a hablar de zona liberada, lo cierto es que en la cámara se puede apreciar que había un policía de a pie que intenta detenerlos”. “Yo creo que estos individuos l0 que buscan es embarrar”, concluyó

Comentarios

comments