Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 03:39 AM
Home

Padre del joven muerto en Lanús: “Chorro que mata, chorro que tiene que morir”

tejero 7 septiembre, 2016 - 9:54 am

Juan Carlos Tejero, el padre del joven de 22 años asesinado por ladrones cuando le robaron el auto, en la localidad Lanús, consideró durante el velatorio del cuerpo de su hijo que “chorro que mata, chorro que tiene que morir”.

“Que se pague pena con pena; chorro que mató, chorro que hay que matar. No sé cómo seguir. No sé cómo será el día de mañana, no sé cómo seguir. Me quiero ir con mi hijo”, expresó Tejero en declaraciones a radio Mitre.

Asimismo, Juan Carlos reclamó a las autoridades locales y nacionales que se por medidas de seguridad. “Que la ministra Patricia Bullrich vaya a las villas y como sacó las drogas saque las armas”.

Por su parte, el familiar avisó que se preparan dos marchas hacia la Municipalidad de Lanús el próximo 16 y el 23 de septiembre, a las 18 horas.

El violento hecho ocurrió en la noche del lunes, alrededor de las 21, en el cruce de las calles Colombia y Santiago Plaul, al sur del conurbano, donde dos delincuentes armados que bajaron de un coche quisieron robarle el vehículo a la pareja, que había dejado a su bebé- que nació hace apenas tres semanas- en la casa familiar para ir a hacer las compras para la cena.

Comentarios

comments