Argentina - Viernes 31 de Marzo de 2017 09:32 PM
Home

Pablo Micheli denunció intimidación policial contra su hijo de 12 años

Micheli 9 octubre, 2016 - 9:09 pm

Pablo Micheli, secretario general de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) denunció este domingo que un grupo de más de diez policías intimidó y amenazó con armas a su hijo de 12 años.

En una serie de tweets desde su cuenta @MicheliPablo, el dirigente denunció que durante la noche del sábado más de diez efectivos policiales que arribaron en cuatro patrulleros hicieron poner contra la pared y apuntaron con armas a su hijo y a un grupo de amiguitos que jugaban frente a su casa.

“Junín,Anoche mientras mi hijo d 12 años jugaba a las escondidas fte a mi casa,con amigos dl barrio,llegaron+d 10 policías y les apuntaron!!!”, decía el primero de los tweets. Luego, Michelli amplió: “4 patrullas y+d 10 policías para poner ctra la pared a 8 nenes d 11/12 años(mi nene entre ellos) y apuntarles! Esta loco el comisario d Junín?”

Además de hacer responsable al comisario local de Junín, Micheli pidió intervención de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y del secretario de Seguridad provincial Cristian Ritondo para el esclarecimiento de los hechos.

 

 

 

Comentarios

comments