Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 01:01 PM
Home

Oyarzún: “Hay que pedir más seguridad para la gente”

joven carnicero 18 septiembre, 2016 - 1:27 pm

En una entrevista exclusiva al programa La pura verdad, que conduce el periodista Mauro Viale, el joven carnicero de Zárate que atropelló y mató a una persona que lo había robado en su comercio, Daniel Oyarzún, afirmó que en la Argentina “hay que poner más seguridad para la gente” y que “hay que cuidarse”. “Estamos todos los argentinos intranquilos”, admitió.

“Hay que pedir más seguridad para la gente, si cuidamos y metemos mano dura y seguridad, no habría pasado nada de esto. Yo no digo que hay que defenderse, sino que hay que poner más seguridad para protegernos a todos nosotros que somos laburantes y cuidarnos a todos esto no pasaría, necesitamos seguridad”, aseguró Daniel Oyarzún, liberado en términos de excarcelación extraordinaria tras haber atropellado y matado a un ladrón que le había robado en su comercio ubicado en Zárate.

Al ser consultado por los momentos en prisión, Oyarzún opinó que para él, “esos tres o cuatro días que estuve preso fueron demasiado largos. Estaba desesperado por volver a lo mío, a mi vida, ver a mi familia”, pero que ahora, en libertad, estaba “bien y tranquilo”, y agradeció tanto a los vecinos de la zona, que apoyaron y acompañaron “tratando de sobrellevar todo esto”.

Oyarzún admitió que tenía que “ser fuerte” y que para ello “tenía que pensar solamente lo que es mi vida, mis hijos y mi trabajo”.

Sobre cómo llevará su vida adelante, la vuelta al trabajo, el carnicero contó que tenía que estar “tranquilo y en paz para llevar todo esto”, y que “cada uno tiene su trabajo como yo estaba haciendo el mio”. “Yo no puedo hacer nada, solamente agradecer, a todos, a la prensa, feliz porque estoy en casa de donde nunca me tendría que haber ido. De ahí sale todo, juntar peso por peso para hacer algo mejor, esa es mi vida, así estoy, intentando seguir y voy a ser mejor todavía, no tengo nada que esconder, somos muy humildes nosotros”, afirmó.

Comentarios

comments