Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 09:43 PM
Home

“Operativo Cisterna Verde”

55b64bc9d550b 27 julio, 2015 - 2:14 pm

Más de 5700 kilos de marihuana fueron hallados ocultos dentro de un camión cisterna durante un procedimiento realizado en una ruta de la provincia de Misiones y los investigadores policiales detuvieron a seis sospechosos, acusado de integrar una banda narco que planeaba llevar la droga a Chile.

El secuestro de la droga se concretó cuando el camión circulaba por una ruta de Misiones y las detenciones se realizaron tras distintos allanamientos en las provincias de Corrientes, Misiones y Buenos Aires.

El operativo fue bautizado por los investigadores como “Operativo Cisterna Verde”, por el tipo de vehículo en el cual transportaban la droga. La marihuana estaba oculta en tres compartimentos distintos dentro del camión.

La causa está en manos del juez federal de Zárate-Campana, Adrián González Charvay, quien ordenó otros cuatro allanamientos (uno de ellos en Corrientes y otros tres en Buenos Aires), donde se secuestraron otros vehículos, balanzas de precisión, celulares, dinero en efectivo, armas y municiones.

Se cree que la droga provenía de Paraguay y tenía como destino Chile. Todos los detenidos fueron trasladados al despacho del juez González Charvay, quien los indagará en las próximas horas.

Comentarios

comments