Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 03:18 AM
Home

Ola de secuestros exprés

0326_secuestro_expres_cedoc 27 marzo, 2016 - 5:25 pm

Se calcula que hay un secuestro extorsivo por día en Caba y Gba. Son violentos, al voleo y en la mayoría de los casos la familia llega a negociar y pagar el rescate.

Entre el domingo y el miércoles pasado, se denunciaron cinco casos nuevos de los cuales dos ocurrieron en el partido de Tres Febrero y tres en zona Oeste.

El primero ocurrió en Villa Bosh donde fue secustrada una mujer de 41 años a quien tuvieron cuatros horas en cautiverio y durante ese tiempo los captores pidieron a sus familiares la suma de 50 mil pesos. El pago se realizó y la mujer fue liberada an la madrugada.

El segundo caso ocurrió también en Villa Bosh y tuvo como víctima a un hombre de 57 años y su esposa que fueron capturados en una camioneta. La mujer fue liberada a las dos horas de la captura mientras que por su pareja la familia tuvo que pagar un rescate de 15 mil pesos.

Los tres hechos restantes tuvieron lugar el mismo día en zona Oeste:

El primero ocurrió el miércoles al mediodía, cuando una mujer fue capturada al llegar a su casa de Parque Leloir.

El segundo caso tuvo como protagonista un joven de 16 años en Castelar a quien tuvieron cautivo hasta que los familiares pagaron un rescate por 30 mil pesos.

El tercero fue en Moron pero fue denunciado una vez que la familia pagó 80 mil pesos de rescate.

Comentarios

comments