Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 05:06 AM
Home

Detuvieron a dos hombres por manosear a jóvenes en el subte

acosador 2 septiembre, 2016 - 7:19 am

Dos hombres fueron detenidos por la policía tras ser acusados de abusar de dos jóvenes en el subterráneo. Las víctimas tienen 13 y 23 años.

El caso del adolescente de 13 años se produjo en un baño del subte de la línea A, en la estación Carabobo. El joven denunció a efectivos de la Policía Metropolitana que se encontraban en el lugar que un hombre, de aproximadamente, 60 años se había propasado en el baño de la estación y llegó a tocarlo contra su voluntad.

Tras la corroboración del hecho, el acusado fue detenido ante la presencia del dos testigos y el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción número 37 determinó que el área de Cibercrimen investigue el teléfono del sospechoso para detectar videos o imágenes relacionadas al hecho denunciado. La causa fue caratulada como “abuso sexual simple”.

En tanto, el segundo caso de acoso que sufrió el niño de 23, ocurrió también en la línea A arriba de una de las formaciones cuando en la estación Pasco. En ese punto, un hombre de 50 años fue acusado de haber metido su mano dentro del pantalón de la víctima.
Ante esta perversidad, el joven abusado reaccionó y le pegó a su agresor, por lo que debieron se pararlo los pasajeros que viajaban junto a ellos.

Durante la detención de oficiales del lugar, el hombre fue acusado además de tener “una tablet en la cual estaba mirando películas pornográficas, y en ese marco empezó a tocarlo”.

Comentarios

comments