Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 03:57 PM
Home

Nuevo parte médico de los internados de Time Warp: “Siguen en estado crítico”

timewarpp 25 abril, 2016 - 4:28 pm

Con un nuevo parte médico de los internados tras la fiesta electrónica, el Ministerio de Salud porteño reportó algunas “mejorías” en los jóvenes hospitalizados en el Fernández. Según informaron, el adolescente internado en el Hospital Rivadavia evoluciona “muy favorablemente”.

Los tres jóvenes internados en la terapia intensiva del hospital Fernández, tras el consumo de drogas en la fiesta electrónica de Costa Salguero, permanecían hoy en “estado crítico” pero volvieron a experimentar mejorías, el nuevo parte médico.

Por otra parte, el adolescente de 17 años que está en en el hospital Rivadavia, en el barrio porteño de Recoleta, evoluciona “muy favorablemente”.

La cartera sanitaria afirmó que uno de los internados permanece en “estado crítico y con asistencia respiratoria mecánica”, pero “estable”. Asimismo, una mujer y otro joven registraban un cuadro similar de gravedad, pero seguían con “mejoría y normalización de las enzimas musculares”

El cuarto damnificado, quien continuaba internado en una sala intermedia del hospital Rivadavia, evolucionaba “muy favorablemente”.

Comentarios

comments

Etiquetas: