Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 11:19 AM
Home

Por este remisero dio un giro la causa de Ostende

nene 21 octubre, 2015 - 10:48 am

Según el testimonio de Alberto Marquez, viajó junto con Leonardo Aguilera y tres de sus hijos hasta Maipú el día viernes. Precisó además que los trasladó de vuelta a Pinamar el lunes por la mañana, cuando el cuerpo de su otro hijo, Benjamín Ayala de un año y medio de edad, ya había sido encontrado.

Aguilera fue liberado ayer por la tarde después de que se comprobara que no estuvo en Ostende durante el fin de semana del hecho y que la madre, Claudia Ayala, aparentemente lo acusó para desligarse del homicidio de Benjamín.

niño ostende

Acá se encontró al pequeño de dos años

El fiscal Juan Pablo Calderón, de los tribunales de Pinamar con jurisdicción en la zona, indagará este jueves a Ayala, además buscará definir si imputa a la madre en la causa por el homicidio del niño. Por otro lado, intentará determinar si hubo otras personas que pudieron haber participado en el crimen o en el encubrimiento del mismo, añadieron fuentes cercanas a la investigación.

Benajmín fue hallado en un basural  degollado y desmembrado en un basural de la localidad de Ostende. En las primera declaraciones su madre había dicho que Leonardo Aguilera había sido quien había perpetrado el asesinato. Pero más tarde  fue detenida porque habría declarado que la asesina era ella.

Comentarios

comments