Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 09:36 PM
Home

Nuevo femicidio en Mendoza: fue asesinada Ayelén Arroyo, de 19 años

Ayelen Arroyo 28 septiembre, 2016 - 1:54 pm

Ayelén Arroyo, de 19 años de edad, fue asesinada en horas de la mañana de este miércoles 28 en la ciudad de Mendoza. La joven tenía una nena de 18 meses. El principal sospechoso del homicidio es Roque Arroyo, padre de la adolescente, quien ya fue detenido por la Policía mendocina.

El Ministerio de Seguridad de la provincia informó esta mañana acerca del caso y la detención del padre de la joven, de 54 años, quien había sido denunciado por Ayelén hace 15 días por abuso sexual. Aparentemente los abusos se sucedían desde hace años, pero luego de la reciente denuncia de Ayelén, la Justicia le impuso a su padre una restricción de acercamiento.

Ayelén fue encontrada muerta en horas de la mañana, con un corte en el cuello en la vivienda precaria que ocupaba en la manzana C del barrio Las Rosas, en la localidad de Ugarteche del departamento de Luján de Cuyo, a unos 20 kilómetros al sur de la capital provincial.

Cuando llegó la policía, el presunto agresor aún se encontraba en el domicilio e intentó escapar pero fue detenido cuando los hermanos de la joven los identificaron como el autor del crimen.

El caso de Ayelén se suma a los recientes femicidios de Janet Zapata, de 29 años, y de Julieta González, de 21.

 

 

Comentarios

comments