Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 02:08 AM
Home

Nueva chica desaparecida

micaela 26 julio, 2015 - 9:58 pm

Su nombre es Micaela Pedalino y vive en el partido bonaerense de El Palomar. Tiene sólo 15 años y desde el viernes que desapareció de su casa.

La redacción de “Alerta” pudo hablar con Andrea, su tía. “La historia es así. La mamá de Micaela no quería que vea tanto a su novio, pensaba que la distraía de las cosas para el colegio y le dijo que por unos días no lo vea más”, afirmó la pariente.

Luego, continuó: “El viernes, Micaela, le dijo a su mamá que iría a la casa de una amiga. Pero mintió, se fue a lo del novio”. Desde la noche del viernes, que la joven y su pareja no tienen los celulares prendidos. “Desde las 9 de la noche tratamos de llamar a ambos, pero tienen los celulares apagados”, agregó Andrea con voz quebrada.

Vecinos de la zona lograron brindar información a la familia. “La vieron con Nico (el novio), a la noche. Quisieron tomarse un taxi y no pudieron, porque quisieron pagar en dólares. Esa plata se la robaron al papá del chico, y debe ser más de 300 dólares”, exclamó la hermana de la madre.

“Después me dijeron que fueron a un hotel transitorio por acceso oeste, donde se quedaron toda la noche”, finalizó Andrea, al borde del llanto.

Comentarios

comments

< Noticia anterior