Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 08:31 PM
Home

“No estoy aterrada, yo me dedico a esto y a homicidios también”

fernanda herrera3 22 junio, 2016 - 11:11 pm

La abogada de José López, Fernanda Herrera, dialogó con Mauro Viale y aclaró que nunca lo asumió al exfuncionario kirchnerista como culpable de enriquecimiento ilícito, aunque sí reconoció que llevaba el arma con la que fue sorprendido cuando cayó preso arrojando varios bolsos con dólares en un convento de General Rodríguez.

“La charla privada de ayer con mi cliente duró unas tres horas, se trató de una entrevista privada en donde me dijo que quería declarar y quería contar todo. Después se descompensó y en el momento en el que se hace presente la fiscal Alejandra Rodríguez, se negó a declarar. En ese momento no firmó el acta”, dijo.

Sin dar mayores precisiones, comentó que el encuentro con López se trató sobre las imputaciones de enriquecimiento ilícito y portación de arma atenuada en su contra.

“Recién hoy el juez ordenó que revisen los celulares. Vamos a tener que esperar los informes para dar más datos como qué llamados recibió y cuáles hizo. Además, se me notificó que el 24 de junio en el departamento judiciales de Mercedes se llevarán a cabo peritajes respecto a las imágenes captadas en el convento durante el procedimiento”, concluyó.

Sobre las imputaciones en contra de su defendido, la abogada expresó: “No estoy aterrada, yo me dedico a esto y a homicidios también”

Comentarios

comments