Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 09:50 PM
Home

Nisman: Raúl Kollman pidió dejar finalizar su trabajo a Viviana Fein

Fein y Raúl Kollman 28 agosto, 2015 - 11:04 am

En diálogo con Mauro Viale por AM 630, Radio Rivadavia el periodista especialista en temas policiales se refirió a los pedidos de la querella en la investigación por la muerte del fallecido fiscal especial AMIA. Sostuvo que Ricardo Saénz (Fiscal de Cámara) apoya esas peticiones y opinó que debería dejarse finalizar la investigación a Viviana Fein, actualmente de licencia por el fallecimiento de su madre y reemplazada por Mariana García. Además señaló que el foco de la instrucción del expediente debería focalizar en el baño donde apareció el cuerpo y el arma y en los ingresos y egreso a Le Parc.

‘Tuny’  Kollman definió “Son nuevas variantes de los abogados de Arroyo Salgado. Esta bien buscar las nuevas puntas posibles. Piden que vuelva a declarar la enfermera de la ambulancia de Swiss Medical y la médica de la policía que formó parte de la Junta Médica, que declare Roberto Navarro que esa noche dijo que Nisman no iba a ir al Congreso y por último piden también por el custodio Rubén Benítez, el que más confianza tenía y trabaja desde 1999 con Nisman”.

Sobre la postura del Fiscal General de Cámara, Ricardo Saénz, explicó que  “El realidad no piden una indagatoria (de Diego Lagomarsino), él lo que dice es que no se puede deslindar el préstamo del arma. Es un fiscal de Cámara. Por ahora no puede pedir, lo debe hacer Fein. Saenz, respalda a los abogados de Arroyo Salgado”.

El periodista de policiales justificó los plazos del trabajo de la fiscalía de instrucción y criticó “¿Por qué no la dejan terminar a (Viviana) Fein que yo calculo que en un mes y medio terminará un dictámen de unas 100 páginas sentado su posición? Es una causa delicada y si se tarda 9 meses en instruirla, no está mal”.

Por último ‘Kollman sentenció que “Hay que concentrarse en que pasó dentro del baño y en las cuestiones concretas del edificio y si alguien pudo entrar o no”.

El audio aquí:

Comentarios

comments