Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 05:38 PM
Home

Nisman: la querella celebró la salida de Fein

nisman 19 diciembre, 2015 - 10:57 pm

Los abogados de las hijas del ex fiscal consideraron beneficioso para la causa que la fiscal que la llevó adelante desde el principio, ya no cumpla las mismas funciones. “No fue eficaz ni objetiva”, dijeron y agregaron que “era una mala investigadora”

En cuanto a las investigaciones, dijeron que  “se quiere tapar el sol con la mano, pero en este caso hay una mano sin restos de pólvora y llena de sangre”, manifestando una clara posición ante las hipótesis que aún no han dilucidado si Nisman se suicidó o lo mataron.

Por radio Splendid, el abogado Juan Pablo Vigliero opinó que la decisión de la jueza Palmaghini es tardía pero auspiciosa ya que les “place que no esté la investigación a cargo de la fiscal. Vamos a ver qué prueba pueda aparecer. Desde la querella teníamos un montón de información que no queríamos dar a la fiscalía porque sabíamos que la iban a malograr”

Por otra parte, aseguró que “no era un caso complejo. Esto era una muerte en un baño, algo que hace la justicia de instrucción todos los días. Acá hubo mal hacer desde el principio. Si fue intencional o no, lo veremos”

 

Comentarios

comments