Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 04:00 AM
Home

Murió Melisa, la joven atacada en Glew

glew 22 julio, 2015 - 5:18 pm

Melisa Tuffner, 22 años, el pasado domingo fue encontrada golpeada e inconsciente en plena vía pública, en la localidad bonaerense de Glew. La joven falleció esta madrugada en el hospital porteño en el que estaba internada con muerte cerebral.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde cuando la víctima se dirigía al centro cultural “El Gringo”, ubicado en Glew, en el partido de Almirante Brown.

La hermana de Melisa, Daniela, contó a los medios: “Ella iba sola. Se dirigía hacia el centro cultural que está en Glew, me comentaron que no llegó, que la encontraron dos cuadras antes, tirada, golpeada, inconsciente”.

Alrededor de las 20.30, aquel domingo, las autoridades le avisaron a la familia lo que había sucedido y que la joven estaba internada en la Unidad de Pronta Atención (UPA), en la localidad de Longchamps. Desde allí fue luego trasladada al Hospital Sirio Libanés, en el barrio porteño de Villa Devoto, aunque ya había llegado con muerte cerebral. Finalmente falleció esta madrugada.

Daniela solicitó que si alguien “vio algo sospechoso que por favor se comunique a la comisaría o adonde fuere”. También añadió: “Hay cámaras de seguridad, si se puede entregar esa información a la policía, necesitamos saber qué pasó y dónde pasó”.

Comentarios

comments