Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 03:53 AM
Home

Muere un agente de la Metropolitana en un tiroteo con la Policía Bonaerense

gral paz 26 mayo, 2016 - 1:03 am

Un agente de la policía metropolitana murió en un confuso tiroteo con efectivos de la Bonaerense, que entraron a su casa con el Grupo Halcón en un allanamiento por secuestros extorsivos.

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 7, en una casa ubicada en la calle General Paz al 2100 de la localidad de Monte Grande, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

El episodio ocurrió durante la mañana de este miércoles en una casa ubicada en la localidad de Monte Grande, en la zona sur del conurbano bonaerense. Según informaron fuentes policiales a la agencia Télam, el juez federal Federico Villena había ordenado 18 allanamientos por secuestros extorsivos ocurridos en Lomas de Zamora.

En el marco de uno de los allanamientos, efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Almirante Brown y del Grupo Halcón entraron a una vivienda.
En la casa estaba un hombre estaba con su esposa y su hijo de dos años, cuando abrió el fuego en defensa propia y los efectivos respondieron, originando un tiroteo.

Minutos después del tiroteo, el personal policial pudo confirmar que el hombre que estaba en la casa era Cristian Silva, un agente de la policía Metropolitana, que hacía solamente tres meses que se desempeñaba en la fuerza.

Silva, de 25 años, no tenía un pedido formal de detención, una de las hipótesis arrojadas en la investigación es si en realidad los efectivos de la Bonaerense cometieron un error al ingresar a la vivienda con la intención de detener a otra persona.

Comentarios

comments