Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 11:11 AM
Home

Moria Casán irá a la cárcel y le encontraron cocaína

Moria Casan 15 diciembre, 2015 - 6:06 pm

La diva no logró obtener la prisión domiciliaria y quedará detenida en una prisión de Paraguay. La juez Dina Marchuk consideró que deberá esperar en el penal del Buen Pastor hasta que termine el litigio por el robo de las joyas. La jurado de Bailando por un Sueño viajó al país limítrofe para destrabar la situación que no la dejaba salir del país por tener pedido de captura internacional.

Según la titular del penal, había cocaína en la billetera de Casán .”Dentro de su billetera se incauto 1,6 gramos de cocaína y se confirmó por la SENAD (Secretaría Nacional Antidrogas)” dijo. Y agregó que dicho organismo “va a remitir a la Fiscalía y ellos van a determinar las medidas que se tomarían”.

La respuesta que consiguieron sobre la decisión de no dejarla aguardar la resolución en su casa, fue que Moria no tiene arraigo en el país. Según un periodista  paraguayo, se habría descompensado al escuchar la sentencia. 

La causa se trata de la denuncia de un joyero que declaró que le había prestado algunas alhajas para un desfile pero que finalmente las mismas nunca habían sido devueltas. Sus asistentes Aldo Alexis Sotto, y Luciano Garbellano también fueron procesados en la causa.

Comentarios

comments