Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 03:19 PM
Home

La comisión de peritos argentinos se prepara para volar a Ecuador

mochileras 2 marzo, 2016 - 9:45 am

La comisión viaja a Ecuador a las 13. La comisión está integrada por Francisco Guglielmo, Jefe del Departamento de Identificaciones Personales; Brenda Ortiz de Rastros, el químico Jorge Ossola y el médico legista Javier Sáenz Peña.

El Ministerio del Interior lo dispuso para resolver las dudas que generó la investigación local, tras un expreso pedido por parte de los familiares de Marina Menegazzo (21) y María José Coni (22). En conferencia de prensa, el presidente ecuatoriano Rafael Correa lo consideró “una ofensa para el país”, pero admitió que era “comprensible”. Y agregó: “Esto está en manos de la Fiscalía. No sé si la ley lo permite, pero si lo permite estaremos dispuestos a aceptar de los padres, de las familias de las chicas, cualquier sugerencia”. El cónsul argentino Alberto Balboa no descartó que el caso estuviera ligado a una red de trata de personas.

Hay dos tenidos por el crimen. Uno de ellos, Alberto Mina Ponce, cambió su versión de los hechos esta semana, desvinculando a su supuesto compañero, y haciéndose cargo él de los dos asesinatos.

Comentarios

comments