Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 09:28 AM
Home

Millonario robo en La Plata

banco 1 agosto, 2015 - 1:11 pm

Tragedia en La Plata. Dos hombres asaltaron a una mujer luego de que la misma retire del banco una cifra de 1.215.000 pesos, monto que cobró del seguro de vida de su marido, quien había fallecido pocos días atrás en un accidente automovilístico. El hecho sucedió el viernes 31.

Según fuentes judiciales, el robo se produjo en la sucursal del Banco Provincia de La Plata, ubicado entre las calles 1 y 67 de La Plata. La víctima fue identificada como Natalia González, y había ido a retirar el dinero con un acompañante.

La viuda y su acompañante habían guardado el dinero en dos mochilas. Cuando estaban por ingresar al vehículo en el que se habían trasladado, estacionado justo en frente del banco, fueron interceptados por dos encapuchados que tomaron por la fuerza los bolsos donde se encontraba escondido el dinero.

Con las mochilas en su poder, los delincuentes se subieron a un auto que estaba detenido cerca del lugar. Aún se desconoce el destino que tomaron, pero la justicia informó trabaja con las grabaciones de las cámaras de seguridad desde el interior al exterior de la sucursal del Banco Provincia.

Comentarios

comments