Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 07:59 AM
Home

“Mi Sangre” en Comodoro Py: “Las acusaciones son falsas”

mi sangre 3 17 mayo, 2016 - 7:11 pm

El colombiano habló de “11 años de persecución política” y se defendió ante el tribunal de Comodoro Py. “Me acusan de criminal sin serlo”, explicó. “Se me están violando varios derechos humanos”. 

Así se defendió ante el Juez Sebastián Ramos. En la resolución previa, el magistrado revela “una actitud objetivamente entorpecedora y dilatoria, que, a esta altura del trámite, no admite ninguna justificación”; ya que, como explica en el documento, “la postura adoptada por el interno y sus sucesivos letrados a lo largo del trámite del presente proceso extraditorio, en cuyo desarrollo subyace la constante intención de postergar a través de la introducción de planteos de diversa índole la celebración de la audiencia”.

Henry de Jesús López Londoño, alias “Mi Sangre” fue capturado, en un restorán de Pilar el 31 de octubre de 2012, el entonces Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, aseguró que habían arrestado “al narco criminal más importante del mundo. Jesús López Londoño, es un hombre extremadamente peligroso, no sólo por su historial sino por el tipo de organización que construyó en Colombia y en otros países de Sudamérica”.

 

Comentarios

comments