Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 01:05 AM
Home

“Mi prioridad es que el asesino de mi hijo pague por lo que hizo”

Boca San telmo Bar 11 junio, 2016 - 11:25 am

El padre de Eduardo Cicchino el estudiante que fue apuñalado en un bar en San Telmo por gritar un gol de Boca Jrs. se refirió al asesino del joven.

“El asesino de mi hijo no tiene antecedentes penales, pero el tipo sabía cómo matar, porque a Eduardo le clavó el cuchillo de abajo hacia arriba para poder apuñalarlo en el corazón. Tenía claro que si se lo clavaba en las costillas no lo mataba”, relata Marcerlo.

Gustavo Olivera de  52 años está preso en el penal de Ezeiza, acusado de “homicidio simple”. Al momento del ataque no estaba bajo la influencia ni de drogas, ni de alcohol.

Eduardo ese día había salido más temprano de la facultad y se encontró con sus dos amigos para ir a ver el partido: “El tipo esperó a que se fuera Facundo, que es el más grandote, y empezó a seguir a mi hijo y a Bautista, que son de contextura física más chica. Les gritó: ‘Bosteros de mierda, los voy a matar’. Sacó el cuchillo y lo encaró a Bauti, pero Eduardo se metió en el medio para defenderlo y lo apuñaló a él”, cuenta el hombre en una entrevista al diario Clarín.

El acusado siempre se negó a declarar y su abogado pidió su excarcelación, pero se la negaron.

Comentarios

comments