Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 09:54 AM
Home

“Mi marido no era financista”

JESICA 6 octubre, 2016 - 8:57 am

Jessica, la esposa de Nicolás Silva, el empleado de una financiera de Microcentro desaparecido desde el martes, explicó que su marido no era financista “como dicen en los medios”. Aclaró que “la fiscalia me había dicho que no había sido un secuestro, no es que lo dije yo”.

En una entrevista con Mauro Viale en el programa “La era de los Mauricios”, la mujer, que estaba agustiada, dijo que su marido “practicaba Kick Boxing en el club, eso no lo hace parte de la barra de Defensores de Belgrano, mi hija hace patín ahí”.

Según ella su marido “no está retenido sino que está con alguien de forma voluntaria”, contó en el programa de Mauro Viale en radio Splendid (AM 990)

Silva desapareció cuando se dirigía a su trabajo el martes por la mañana, llevando la suma de 70 mil pesos y desde ese momento no se supo más nada de su paradero, ambos celulares que poseía se encuentran apagados. Algunas fuentes aseguran que se realizó un llamado ese mismo martes hacia uno de los teléfonos de Nicólas, alrededor de las 16 , y que atendió una persona “entre violenta y drogada”.

Comentarios

comments

Etiquetas: