Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 12:42 AM
Home

Merlo: un changarín descubrió a su mujer en un trío sexual y lo mataron a puñaladas

crimen merlo trio ok 5 agosto, 2016 - 11:21 am

Un muerto y tres prófugos es el saldo que dejó un hecho que conmocionó a todos los vecinos del barrio Pompeya, de Merlo: un hombre descubrió a su mujer en un trío sexual y lo mataron a puñaladas.

Según las primeras versiones, el hombre – un changarín de 35 años, identificado como Carlos Alberto Vega- llegó a su casa y cuando entró a su habitación encontró que su mujer estaba con dos hombres, en su cama.

Al mismo tiempo que la discusión y la violencia crecían dentro de la casa, los vecinos comenzaban a sospechar de la gravedad de la situación. Los gritos llamaron la atención que el llamado al 911 fue inmediato por parte de uno de los vecinos de la familia Vega.

Según Clarín, cuando la policía llegó ya era tarde. El cuerpo de la víctima estaba tirado en el piso del cuarto de su propia casa, en Dávila y Zubiría, de esa barriada de la zona oeste del Conurbano. Una serie de cuchilladas habían sido lo suficientemente mortales como para intentar salvarle la vida.

La esposa de la víctima y los dos amantes que protagonizaron el hecho se fugaron y son intensamente buscados por la policía. Tampoco se encontró el arma homicida, informó el diario Crónica.

La causa caratulada como “homicidio” es investigada por el fiscal Mario Alberto Ferrario, de la Unidad Funcional N°3 del departamento judicial de Morón.

Comentarios

comments

Etiquetas: