Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 01:16 AM
Home

Melisa fue apuñalada

s_100065_9229_Melisa_Tuffner_1r 23 julio, 2015 - 5:08 pm

Melisa Tuffner fue asesinada. La conclusión surgió del hallazgo de una herida punzante en la cabeza durante la autopsia que se le practicó en la morgue de la ciudad. La herida que se encontró es compatible con la de un arma blanca. “Sorprende que pasó por dos centros médicos y nadie lo notó”, se sorprendieron desde el cuerpo forense

La novedad llevó a la fiscal adjunta Mabel Lois a cambiar la carátula de la causa: pasó de “averiguación de causal de muerte” a “homicidio”.

Melisa, de 22 años, tenía previsto asistir el domingo al partido que jugaba su equipo de fútbol Temperley, donde debía reunirse con su familia. Pero nunca llegó. Fue encontrada golpeada e inconsciente, con $250 y sus pertenencias, descartándose asi el móvil dl robo. En un principio no tenía lesiones visibles, aunque sí se podía suponer que había una fuerte hemorragia interna. Fue derivada al Hospital Sirio-Libanés, donde finalmente murió.

Los investigadores comunicaron que ya se ordenó el secuestro de los teléfonos de la víctima. “Vamos a ver qué dice y a reconstruir sus últimos días”, indicaron.

Comentarios

comments