Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 02:58 AM
Home

Mató a su esposa frente a los abogados de divorcio

Fernando Farré - Flor Fabiano copia 21 agosto, 2015 - 2:08 pm

Un empresario asesinó a su esposa mientras discutían los términos de la división de bienes de su divorcio en una casa dentro del country “Martindale”, localidad de Pilar. El asesino se llama Fernando Farré, de 52 años, quien en su historial de empleos de su web Linkedin figura como director de las empresas Avón, Loreal, Coca-Cola y Coty. Su mujer se llamaba Claudia Schaefer y tenía 44 años.

farre

Según los testigos del hecho, el hombre tomó un cuchillo y le cortó el cuello a su mujer frente al vestidor, cuando buscaba ropa para irse. Esto fue en una habitación después del living, donde se encontraban los abogados con quienes negociaban la división de bienes de la pareja, que estaba por divorciarse. Luego el empresario salió corriendo (con el arma homicida en la mano), intentando escapar, pero fue atrapado antes de poder salir del country, ubicado en la avenida Juan Domingo Perón 2375. El hombre sigue dentro del country, al igual que el cuerpo de su esposa.

La esposa del empresario, durante una acalorada discusión, le dijo a su esposo “me tenés cansada”, lo que habría provocado su furia y la matara. de Se supo horas después que él ya había sido denunciado por su esposa en Capital Federal, por actitudes violentas.

En la escena del crimen se encuentran los efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y la fiscal de violencia de género de Pilar, Carolina Carballido, quien también está a cargo de la investigación.

A las 14, la fiscal de violencia de género imputó al acusado por “femicidio”.

Comentarios

comments