Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 04:19 PM
Home

Matías Bagnato: “quiero una vida normal”

bagnato 6 septiembre, 2015 - 2:55 pm

El sobreviviente de la Masacre de Flores, expresó que está pasando por un mal momento psicológico, ya que teme que el autor de la tragedia sea liberado.

“Quiero una vida normal, estoy con tratamiento psicológico porque este hombre puede quedar libre. Tengo miedo”, afirmó Matías Bagnato en diálogo con “Mauro, La Pura Verdad”.

Fructuoso Álvarez González y José Bagnato eran vecinos del barrio de Flores, y además familiares lejanos. El 17 de enero de 1994, González decidió prender fuego la casa contigua provocando la muerte de: José Bagnato, de 42 años, su esposa Alicia Plaza, dos de sus hijos Fernando de 14 años y Alejandro de 9 y un amiguito de este último, Nicolás Borda que por entonces tenía 11 años. Matías, el hijo mayor de la familia se despertó en medio de las llamas y se tiró por la ventana. Según declaró González, el vecino le debía 200 mil pesos.

A su vez, ratificó que el letrado Marcelo Biondi se sumará a la defensa. “Estoy seguro que él me dará una mano como me la dio en su momento Rogelia Pozzi”, recalcó el ex Gran Hermano.

Asimismo, mostró estar pasando por un mal momento familiar, ya que su abuela se encuentra internada. “Mi abuela, que es un tanque y el único sostén que tengo, está pasando por un mal momento de salud. La verdad, quiero volver a normalizar mi vida”, concluyó Bagnato.

 

Comentarios

comments