Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 12:46 PM
Home

Matías Alé internado y sedado tras un episodio policial con su mujer y su suegra

Screen shot 2015-11-03 at 8.58.13 AM 3 noviembre, 2015 - 9:05 am

Luego de la discusión con el crítico de moda Fabián Medina Flores y un intercambio de tuits con el conductor de Intrusos Jorge Rial, el actor, vuelve a estar en el centro de la polémica esta vez junto a su mujer, con la que se casó hace sólo 33 días.

Según los primeros datos, Alé llegó en horas de la madrugada al sanatorio de la Trinidad, ubicado en barrio porteño de Palermo, pero no lo hizo solo, ya que se encontraba escoltado por efectivos de la policía federal.

Aparentemente Alé habría protagonizado una fuerte discusión con su suegra y su esposa, María del Mar, a las que habría agredido. Los vecinos llamaron al 911 y cuando los agentes quisieron detenerlo comenzó a arrojar patadas y golpes de puño, así todo lograron deternelo.

Además será sometido a un estudio toxicológico, junto a otra bateria de análisis.  Según adelanto el canal de noticias A24 el humorista está esposado a la cama del hospital.

Screen shot 2015-11-03 at 8.49.34 AM

 

Algunas versiones dan cuentan que la suegra querría realizar la denuncia por violencia de género, pero su esposa, María del Mar no estaría dispuesta hacerlo. Por otro lado el canal Todo Noticias asegurá que ya fue radicada.

El periodista policiales y judiciales Paulo Kablan en su cuenta de twitter brindó más detalles sobre el hecho:

La pareja había contraído nupcias hace sólo 33 días.

Maria-Cuello-Molar-Matias

Comentarios

comments