Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 04:41 PM
Home

Mataron a una pareja de policías

polis 2 septiembre, 2015 - 12:07 pm

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Rafael Castillo cuando un grupo de delincuentes abordaron a un efectivo mientras guardaba el auto en su casa.

Según fuentes, el oficial Gastón Fernández, de 29 años, estaba guardando su auto en su casa, anoche a las 21.30, en Luro al 3000, cuando lo abordaron asaltantes para robarle, pero al resistirse lo mataron de un tiro en el pecho.

Su mujer, identificada como Betiana Birngas, una sargento de 30 años, con quien tenía un hijo de 4 años, al escuchar la situación salió de la vivienda, y se tiroteó con los delincuentes, también perdiendo la vida tras recibir un disparo en el abdomen. Los delincuentes escaparon a bordo del auto, que más tarde fue hallado cerca de una villa de emergencia.

Un joven de 19 años fue detenido como presunto integrante de la banda que robó y mató a la pareja de policías.

El sospechoso, apodado “Tata” era buscado por el crimen de otro policía cometido a principios de agosto, fue detenido por  Gendarmería Nacional cuando junto a otros presuntos cómplices intentaba escapar por los pasillos de la villa “San Petesburgo”, en Isidro Casanova. Ahora investigan si los delincuentes venían de un raid delictivo.

Comentarios

comments